martes, 20 de octubre de 2015

Sello de calidad: crema antiestrias ISDIN

Gracias a una promoción de madresfera, recibí en casa un bote de crema antiestrias de la marca ISDIN y me ha venido de perlas, porque aunque cuando la solicité no estaba todavía embarazada, me llegó a casa al poco de tener el tan deseado test positivo.

En el embarazo de cuchuflin no utilicé una crema específica para ello, sino que usaba aceite de almendras y de rosa mosqueta, aunque he de reconocer que no diariamente, y en mi pancha hay algunas estrías que lo demuestran....


Con este segundo embarazo he de confesar que de nuevo sigo sin ser constante en esto de las cremas....pero a cuchuflin le encanta cuidar al bebé y ponerle cremita en la barrigota a la mami para que "el bebé no esté pachucho", así que puede que aún sin ponerme todos los días, me ponga más asiduamente que en el embarazo de cuchuflin.

Con la crema de ISDIN estoy encantada, la textura, formato, el olor.... Y la verdad que de momento no veo ninguna estría nueva, e incluso puede que las que ya habían pasen algo más desapercibidas, así que sin dudarlo la recomiendo.

Al participar de la promoción de sello de calidad he de puntuar unos aspectos del 1 al 5, así que allá voy:

- Formato: el bote es bastante grande (250ml) y fácil de apretar para que salga la cantidad necesaria para ponerte en la barrigota, a cuchuflin le encanta abrirla él solo, apretarla y poner la cremita. Perfecto para tenerla en casa pero demasiado grande si te vas fuera, de hecho nos fuimos de escapadita familiar en el puente de octubre y no la cogí por esta razón. Puntación: 4

- Perfume: el olor es muy suave y muy agradable. A mi me encanta. Y que sea tan suave se agradece, sobretodo si se te ha agudizado el sentido del olfato como nos pasa a muchas embarazadas. Puntuación: 5.

- Textura: la textura no es especialmente líquida, cosa que se agradece para poderla poner con facilidad sin que se te vaya por los lados, pero es ligera y nada grasa ni pegajosa. Puntuación: 5.

- Absorción: debido a lo ligera que es se absorbe enseguida y además no mancha la ropa. Puntuación: 5.

- Eficacia: de momento estoy encantada con ella, como ya os he dicho creo que no me han aparecido estrías nuevas de momento, también es verdad que estoy en el ecuador del embarazo y ahora viene lo mejorcito para que las estrías puedan dar señales de vida, así que por precaución le daré de puntuación un 4. Ya os confirmaré si conforme avanza el embarazo y la barriga va en aumento llegan a aparecer o no....

Así que como podéis ver estoy encantada con ella y la recomiendo sin dudarlo! 

Enlace afiliado

No hay comentarios:

Publicar un comentario